PainTown

PainTown 3.3.1

Bienvenido a la ciudad de los mamporros

Si tuviste la suerte de jugar a clásicos como Double Dragon, Final Fight o Streets Of Rage ya puedes hacerte una buena idea de qué va PainTown, un juego de “avanzar y golpear” a todo esbirro de medio pelo que ose cruzarse en tu camino. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tuviste la suerte de jugar a clásicos como Double Dragon, Final Fight o Streets Of Rage ya puedes hacerte una buena idea de qué va PainTown, un juego de “avanzar y golpear” a todo esbirro de medio pelo que ose cruzarse en tu camino.

El modo aventura de PainTown es fiel reflejo de la mecánica de juego que utilizaban estos clásicos: pegar, pegar y avanzar. Además suma un modo versus, más típico de juegos tipo Tekken, para pegarse galletas contra un rival controlado por el PC o por un amigo.

Los personajes de PainTown son de lo más variopinto: Ryu, la tortuga ninja Donatello, Akuma, Maxima o Goku son algunos de los que forman esta "selecció".

En el apartado técnico, los gráficos están bastante pixelados, pero los personajes se mueven muy bien. La música es muy buena, entendiendo que ésta acompaña perfectamente a la acción.

Se echa de menos una mayor cantidad de golpes y, sobre todo, las proyecciones, es decir, coger al enemigo y proyectarlo amablemente sobre unos cuantos malos más.

PainTown

Descargar

PainTown 3.3.1